miércoles, octubre 22, 2003

11:30 de la mañana. Hoy entre a laburar a las 10 y pico. Ayer fui a la facu (llegue tarde a la primer hora y la segunda no hubo), casi al pedo. Para lo unico que sirvio fue para charlar un rato con una rubia compañera de clase y de paso dejarle un tp para entregar la proxima, que seguro no voy.
Despues me fui a casa, deje mis cosas y me fui a comer a lo de Martin.
No se muy bien por que empezamos a charlar y la discusion derivo en que soy un extremista. No gustó. Para mí se trata de diferencias de percepcion o falta de datos. Esta bien que me llamen extremista si cambio el 50% de los muebles de mi casa? Puede ser, pero vivo en un monoambiente, tengo 4 muebles y voy a cambiar 2!!! O si mando a la mierda a un amigo porque llego tarde. Puede ser, pero era la vez n que llegaba tarde, ni se disculpo y despues trato de mentirnos y para mi, tomarnos por idiotas. Se lo merecia.
Y asi la lista seguia. En lo unico que concuerdo es que soy muy tranquilo y de repente me pongo a hacer algo y lo llevo hasta el maximo. Ok, pero para mi no vale la pena hacer las cosas si no les pongo ganas. Y admito que eso se puede ver como extremista. Aunque me parece una vision cerrada. En fin, despues de charlar y tomar un par de copas (mas de tres de vino y un par de cerveza), nos fuimos a una fiesta de egresados de secundario. Divertido, salvo a la entrada que me tuve que sacar el cinto para dejar un spray de pimienta que llevo a todas partes conmigo. Nunca habia tenido problemas. y buehhh. Me termine acostando a las 3:30 y me levante a las 8:30. Entre a laburar tarde. Ayer labure 12 horas, mierda.