miércoles, diciembre 03, 2003

Tramites y un poco mas de tramites...

Al final, en este pais es un quilombo hacer las cosas bien. Para dar de alta la moto y hacer la transferencia como corresponde tengo que hacer un monton de tramites.
Para la verificacion policial tengo que hacer un peritaje especial en la Policia. Y los turros de los canas cobraron igual los $40 de tramite normal, aunque no correspondia. Justo los que se supone que tienen que cuidar que no me roben, me afanaron como a un chico.
Ademas, tengo que ir a pedir el envio del expediente del remate de los tribunales de Lomas de Zamora a la fiscalia de La Plata. Parece que la allanaron hace un tiempo y le sacaron todos los expedientes. Otros buenos pibes!
Asi que tengo que hacer todos estos tramites y ademas empezar con el tema del registro, para sacar los papeles lo antes posible. Si llego a mandar la moto a Bariloche, va a ser con el tiempo justo. Espero que si!!