miércoles, febrero 25, 2004

Una esperanza y muchas dudas

El fin de semana estuve en Gualeguaychu con mis amigos. Estuvo bueno, conocimos unas minas muy lindas y copadas. La pasamos barbaro todo el fin de semana, playa, cerveza, carnaval, etc. Obviamente, como los otros pibes tienen novia, no paso nada. Y yo no estoy con animos de hacer nada. Hasta ahi todo normal, lo de siempre. Pero...
Una de las minas me gusto. No en el sentido de que estaba buena, tenia buen fisico, etc. Sino que me gusto en serio, me agrado la forma de ser, volvi a sentir esa conexion mas profunda que hace falta para ponerme en movimiento. Era una mina muy copada, aparentemente muy seria por un lado y muy jodona por el otro. Calculo que es eso lo que me gusto. Y me agarraron un monton de dudas. Sobre todo porque parece de esas minas que esta siempre re bien, que tiene onda con todos, y los pibes quedaron como locos. Es mas, creo que alguno tiene ganas de volver a piratear. Y me preocupa que la mina les de calce. O sea, racionalmente me parece que la mina es para problemas. Pero emocionalmente me atrae, me gusta, tiene lo que yo estoy buscando. Pero la contracara de lo que busco es justamente eso, que tiene tan buena onda que todos los buitres van a estar rondando. Y no me gusta un carajo. Sera ese el tipo de mina que busco? O cai bajo su encanto como el resto?

miércoles, febrero 18, 2004

Pelotitas en el aire

Otra vez estoy a punto de perder el foco. Esa sensacion de tener un monton de pelotitas en el aire y que en cuanto me descuide un poquito se me van a empezar a caer de una, pero todas irremediablemente. Ya me paso esto antes, y en general es solo cuestion de aguantar y focalizarme mas. Pero la sensacion sigue ahi.

martes, febrero 17, 2004

Fotos

Termine de subir las fotos de mis vacaciones. Entre un amigo y yo sacamos mas de 200 fotos. Viva las camaras digitales! jejejeje

http://fotoalbum.ubbi.com/fotoalbum/listadefotos.asp?Id_Album=41244

¡MOLTO PIU AVANTI!

Los que vierten sus lágrimas amantes
Sobre las penas que no son sus penas;
Los que olvidan el son de sus cadenas,
Para limar las de los otros antes;

Los que van por el mundo delirantes,
Repartiendo su amor a manos llenas,
Caen, bajo el peso de sus obras buenas
Sucios, enfermos, trágicos ... ¡sobrantes!

¡Ah! ¡Nunca quieras remediar entuertos!
Nunca sigas impulsos compasivos !
¡Ten los garfios del odio siempre activos,
Y los ojos del Juez siempre despiertos! ...

¡Y al echarte en la caja de los muertos,
Menosprecia los llantos de los vivos!

ALMAFUERTE

¡PIU AVANTI!

No te des por vencido, ni aun vencido,
No te sientas esclavo, ni aun esclavo;
Trémulo de pavor, piénsate bravo,
Y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido,
Que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
No la cobarde intrepidez del pavo
Que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora,
O como Lucifer, que nunca reza,
O como el robledal, cuya grandeza
Necesita del agua y no la implora ...

¡Que muerda y vocifere vengadora,
Ya rodando en el polvo tu cabeza!

ALMAFUERTE

¡ AVANTI !

Si te postran diez veces te levantas
Otras diez, otras cien, otras quinientas ...
No han de ser tus caídas tan violentas
Ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Con el hambre genial con que las plantas
Asimilan el humus avarientas,
Deglutiendo el rencor de las afrentas
Se formaron los santos y las santas.

Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
Nada más necesita la criatura,
Y en cualquier infeliz se me figura
Que se rompen las garras de la suerte ...

¡Todos los incurables tienen cura
Cinco segundos antes de la muerte!

ALMAFUERTE

lunes, febrero 02, 2004

Lo mismo de siempre

Pinky:"Que vamos a hacer hoy, Cerebro?"
Cerebro:"Lo mismo de todos los dias, Pinky. Tratar de conquistar el mundo!"

Trabajo

Casi nunca hablo de mi trabajo, salvo para decir que me quiero ir. En parte es porque donde estoy no tengo futuro. Estar por contrato y sin posibilidades de ascender no es lo mas motivante. Y el sueldo no es malo, pero es bajo para lo que hago.
Y ademas, cuando digo que soy analista funcional, todos me miran como si les hablara en chino. Y realmente no es algo facil de explicar, asi que prefiero ni hablar de trabajo.
Es como que en este momento, me sirve para pagar las cuentas y bancarme mi estilo de vida, pero no me satisface ni de cerca como en otra epoca. Y la verdad es que extraño un poco la adrenalina y la satisfaccion que sacaba del laburo en otras epocas. Seria bueno volver a sentirle un poco el gustito. No tanto como para que me absorba, como antes, pero que me ganas levantarme cada dia porque voy a hacer algo nuevo e interesante.

Entrevistas de trabajo

Parece que la ultima semana no quedo nadie en la ciudad y andan necesitando gente, porque de la nada me llamaron para 3 entrevistas de trabajo. Las primeras dos, cosas nuevas, y la tercera es para la segunda entrevista de una oportunidad que habia ido a principios de enero.
El jueves tuve el psicotecnico de una. Bah, mas que psicotecnico era simplemente un examen de IQ. Una boludez, los vengo haciendo durante años. Ojala me hubieran preguntado directamente cuando tengo de coeficiente en vez de hacerme perder el tiempo. La cosa es que lo hice perfecto, o casi perfecto, en mitad del tiempo. Asi que me llamaron para otra entrevista este martes.
La segunda fue el viernes. Una consultora buscando gente para una telco multinacional. La entrevista fue buena, veremos que pasa. Igual, en esta el proceso es mas largo. Primero seleccionan una terna y recien ahi se la pasan a la empresa. Creo que me fue bien. El unico problema es que la empresa esta en San Isidro, o sea que me queda muuuuuy a trasmano.
Y mañana tengo la segunda entrevista para una oportunidad que esta buena. La primer entrevista fue a principios de enero. Estuvo buena, con 3 flacos que me pelotearon por todos lados, pero respondi sin problemas. Y el trabajo parece copado, con salida a clientes, por proyectos, algo variado como a mi me gusta.

Hipotesis de corte II

Todo pareciera confirmar que fue asi como me dicen. Hable con Tincho que es la un unica persona cercana que es tan catolico como Fer, y me confirmo que la religion podia ser la razon. Como dije, una decepcion. Siendo tan racional, es algo que me resulta dificil de entender y mucho mas aceptar. Pero bueno, al menos ahora soy libre para reconstruir mi vida.
Una de las razones por las que tenia tanto miedo de volverme a meter en una relacion es que no entendia que habia fallado. Tenia miedo de engancharme otra vez con alguien y que de repente se cortara como la ultima vez. Entender que paso es una liberacion. Algo mas que aprendi para la proxima vez. Espero que esta sea la ultima, no?