Por fin... la moto
El lunes me entregaron la cedula verde y la patente de la moto. A la noche pase por una agencia de quiniela y le jugué $20 al numero de patente y a las letras. Y le enganche $5 a la cabeza, justito!! Me lleve una linda cantidad de plata, como para pagar mitad de la moto. En realidad, va a servir para hacerme un capital de ahorro, que me estaba faltando.
El martes fui a hacer el registro, casi sobre la hora porque ese dia se vencia. Rendi, sin problemas, pero cuando me estaban sacando la foto, un idiota del registro empezo a hacerme problemas porque la patente de la moto estaba de costado. No me queria entregar el registro hasta que no la pusiera derecha. Discuti un rato, pero no queria saber nada, asi que me puse a hacerle un agujero en el plastico para enganchar la patente. Al final, el idiota me entrego el registro. Mi opinion, por como fue todo, es que queria una coima. Pero si no pague ninguna, con todos los tramites que hice hasta ahora, y todas las veces que me intentaron coimear, no iba a empezar justamente con el ultimo tramite.
A la noche pase y cobre el premio. Ya esta en un plazo fijo, intocable. Por las dudas, vio. Igual no es taaanto, pero viene bien.
Ayer a la noche pase de vuelta por la agencia y le deje algo de guita a la mina que me atendio. Se puso re contenta, realmente me alegro de haberlo hecho. Y la verdad es que estaba linda. Igual, aunque hubiera sido fea y vieja lo hubiera hecho. La suerte hay que compartirla. Y cuando la plata se va bien, vuelve. No se sabe como, pero vuelve.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home