lunes, julio 12, 2004

Para mi cumple no falto nada

El dia siguiente a mi cumpleaños no falto nada.
Me acoste borracho, habia dormido 3 horas y fui a las 8 a la oficina todavia con resaca. Tenia que entregar un informe a las 9 sin falta y mi computadora no andaba.
Me pase todo el dia cansado, con dolor de cabeza, en una compu que no era la mia. A las 5 me estaba por ir, para ir a dar final a la facu. Sali a ver unas cosas, y cuando llego, encuentro un msn de una ex, diciendome, ordenandome que sacara su nombre de este blog.
Bingo!!! Ya no le faltaba nada al dia.
Imaginense, la ultima vez que chatee con ella, me bloqueo en el MSN. Sin contar la cantidad de boludeces que me hizo en el medio. Y ahora queria venir a prepotearme a causa de su paranoia. Me hizo cagar de risa.
Le dije que era una paranoica, y que ese era su problema. Que no tenia derecho a pedirme nada. Y me fui a rendir el final, cagandome de risa. La verdad, casi me alegro el dia, por lo chistosa que me parecio su actitud.
Este mundo da para todo.

Mi cumple

Realmente este cumpleaños fue diferente a los anteriores. No solo el dia en si, sino toda la epoca.

El día de mi cumple me la pase corriendo de un lado a otro, pero bien. Budismo, terapia, laburo, gym y despues sali con un par de amigos. Volvi como a las 3 de la mañana, medio roto. Me desperte 3 horas mas tarde (en realidad, no se si llegue a dormi verdaderamente), todavia con resaca. De ahi al trabajo, la compu no me andaba, tuve que usar todo el dia otro equipo. De ahi, a rendir final. Un multiple choice, lo liquide en media hora y me quedo un 5 de nota final. Una mas, una menos, eso es lo que importa. De la facu, a lo de un amigo. Me encontre con mis ex-compañeros, del laburo anterior. Estuvo bueno, pero yo ya venia muerto, asi que cuando enfilaron para el boliche yo me fui a dormir. Al dia siguiente festeje el cumple con mi vieja y mi abuela al mediodia y con mis amigos a la noche. el sabado por suerte fue mas tranquilo. Vacunar a mi gato, despues vino mi vieja, comimos y ya me fui a dormir.
Y hoy un paseo con mi vieja y despues a lo de mi hermano.
No suena mucho, eso es simplemente lo que hice, pero lo bueno fue que todo este tiempo estuve de buen humor. Me sentia bien, casi sin importar lo que pasara. Otros cumpleaños ando bajoneado, sin ganas de hacer nada. Ademas, siempre pasaba algo para arruinarme la fiesta. Esta vez, estaba de re buen humor.
Supongo que contribuyeron varias cosas. Una, que hay ciertas cosas de terapia que estoy cerrando. Obviamente, aparecen cosas nuevas, pero creo que cerre definitivamente la etapa de crisis de hace 2 años. Los problemas son otros, mi punto de vista es totalmente diferente, es todo un nuevo panorama.
Tambien, en el laburo nuevo ando bien, mas afianzado, despues de esa etapa de incertidumbre del comienzo. me falta mucho por aprender y me van a aparecer un monton de problemas nuevos, pero es distinto.
Y tambien mis relaciones estan cambiando mucho. Mejorando, creo. Nada, despues de entender un poco por donde fallaban, me estoy cuidando mas y tratando de no meter la pata o decir las cosas de manera que puedan tomarlo mal.
El otro punto que contribuyo un poco es un poco mas complicado. Despues de mucho tiempo, una mujer me vuelve a llamar la atencion. No paso nada, recien estamos conociendonos y ni siquiera nos conocemos en persona. O sea, no hay nada y todavia hay un millon de cosas que pueden salir mal. Pero el hecho de encontrar alguien interesante, que coincidimos en varias cosas y aparentemente nos llevmos bien, es lindo. Me pone de re buen humor leer sus mails a la mañana y tengo ganas de conocerla en persona. Si funciona o no, el tiempo dira. Mi record en ese sentido es pesimo. Pero no puedo dejar de admitir que la sensacion que tengo ahora es muy linda.

domingo, julio 04, 2004

Esa extraña sensacion

Siempre dije que para que alguien me interesara tenia primero que llamarme la atencion. Sin eso, le faltaba algo. Y ya me paso, conocer a alguien y terminar saliendo, pero sin ese interes inicial es como que las cosas nunca pasaban de unas cuantas citas y listo. Es como que sentia que no daba para mas que eso.
Y todas las relaciones que valieron la pena, siempre tuvieron antes esa sensacion. Algo indeterminado que me llamo la atencion, no se como definirlo.

En fin, esta semana me paso algo asi. No tengo idea a donde va a llegar, ni si va a llegar algo. Pero fue algo extraño. Estaba boludeando en Te Busco, viendo perfiles de minas. Con las opciones de busqueda que le pongo generalmente no me aparecen mas de 10. Era mas curiosidad que otra cosa. Despues de todo, cuando hice el analisis para sacar la nueva version, entendi que le faltaban todas las opciones para realmente encontrar a alguien que me gustara. Por lo menos, no tiene ninguna de las caracteristicas que yo busco en alguien, salvo por la religion (lo voy a pensar 2, o 3, o 4 veces antes de salir de vuelta con una catolica fanatica, jejeje). En fin, estaba boludeando y uno de los perfiles tenia una foto de un animal. Para mi, muy parecido a una zarigüeya, pero no era. Me entro la curiosidad y le escribi preguntando que era.
Me respondio al par de dias, diciendo que era un tarsero. Me dijo tambien que le gustaban los animales, como los suricatos. Tuve que ir de vuelta a internet a ver que eran. Le respondi y le mande mi direccion de hotmail. Me mando un mail copado, y desde entonces nos estamos escribiendo. Hoy me la encontre por MSN y resulta que vive a unas cuadras de casa, ahi nomas de lo de mi abuela. En fin, no se como sigue esta historia. Pero ahi esta la gracia, no?
Lo unico que se es que tengo esa sensacion de cuando las cosas calzan en su lugar. Puede no ser el cuadro perfecto, pero vale la pena el riesgo.

Que semana!

Esta fue una semana de locos.
Por el lado del trabajo, despues de casi mes y medio de laburar para cerrar una propuesta, el viernes ganamos el proyecto.
Fue durisimo, tuvimos que pelear cada punto, cada funcion que ibamos a hacer, reuniones interminables, informes, discusiones, de todo. Pero lo cerramos. Ahora tenemos 4 meses por delante de trabajo arduo.
En la facu tuve el ultimo parcial. Aprobe, pero no promocione. Asi que tengo final el jueves que viene. puajjj
El martes y el sabado estuve con mi abuela. Nada nuevo para contar por ahi, salvo que la voy a tener que agarrar a Elsa (una ex empleada que la va a visitar cada tanto) y frenarle el carro. Se esta metiendo demasiado en cosas que no le incumben. Odio hacer estas cosas, pero mas vale anticiparme a las cagadas que se pueda mandar.
Y para destacar fue que esta semana fue muy buena en general. Es como romper un maleficio. Por años la epoca de mi cumpleaños variaba entre terrible y patetica. Hace 2 años, estaba saliendo de un relacion enferma con Majo, con mi vida destruida y sin la mas puta idea de que hacer conmigo, salvo que no me gustaba nada de lo que tenia alrededor. Hace un año, estaba cortando con Fer. Sentia que me habian pasado con un camion por encima y ni siquiera llegaba a darme cuenta que me habia pasado.
Pero este año las cosas son diferentes. Me va bien en el trabajo, despues de un par de sustos la semana pasada. En la facu estoy bien, con los chicos y con mi familia tambien. Todo pareciera que marcha sobre ruedas. Y algo mas importante, es que siento que empiezo un nuevo ciclo. Que ya cerre definitivamente o casi, la crisis que empezo hace 2 años.