miércoles, agosto 18, 2004

You'll think that I've moved on

"And when we meet
which I'm sure we will
all that was there
will be there still
I'll hold my tongue
and let it pass
and you'll think
that I've moved on"

How can I say I am alive?

"But my heart is a shield,
and I won't let it down
If I am so affraid that I won't even try
Then how can I
say I am alive?"

domingo, agosto 08, 2004

Ya no se que hago mal

Porque algo estoy haciendo mal. No creo en la mala suerte, ni en las coincidencias.
Y odio que algunas cosas se me repitan sin poder hacer nada para que no vuelvan a ocurrir.
Todavia recuerdo como el viernes le decia a mi terapeuta "algunas cosas me recuerdan a fernanda, pero es casualidad" Imbecil!
No se como hago, pero tropiezo con la misma piedra una y otra vez. Soy buenisimo, para cometer estupideces.
Al menos esta vez me ahorre los tres meses al medio, enamorarme y toda la pelotudez. Pero termino en lo mismo, casi ironicamente, un beso en la puerta de su casa, etc.
Esta vez podria ser que me lo tome muy tranqui. Pero bueno, justamente me lo tomé tranquilo porque no queria embalarme y que despues me pasara. Es medio como la historia del huevo y la gallina, no? no funciona si no te arriesgas, pero no te arriesgas por miedo a que no funcione. jua!
Anyway, ni idea que es lo que no anduvo. Lastima, porque me gustaba mucho. Pero mejor, porque dejarme colgado 2 dias sin una respuesta (al principio pense que no estaba) fue de lo peor que pudo hacerme. Prefiero la franca brutalidad, realmente.
Cuando escribi preguntando si estaba y al dia siguiente vi que me habia respondido, el primer sentimiento que me invadio fue tristeza y el segundo fue sentirme un imbecil.
En fin, soy un imbecil. No sirvo para este juego. No me gusta perder, y en este juego en particular pareciera que estoy condenado al fracaso. En serio, ya no me quedan ganas de jugar. Por experiencia, tengo cero capacidad de sensibilidad de la situación, me meten todos los goles, me pierdo mitad de la pelicula, en definitiva, no cazo un fulbo de esto. jua! buah!

Novedades

A ver...
la compu no anda... se le cago el mother y como siga asi, la voy a tirar por la ventana
la moto sigue en el taller.. dicen que la semana que viene va a estar lista. bien ahi!
los aparatos.. bien gracias. los nuevos (los primeros que me dieron los perdi) van a estar la semana que viene
la facu... hasta las manos, voy a cursar todos los dias
el trabajo... tambien hasta las manos. pero aunque sea, increiblemente, me dieron un aumento. no fue un monton, pero lo suficiente. bien ahi tambien!
mujeres... bien, bien. sali con una chica, a mi me parecio que estaba todo bien, pero habia algo, no se, que me hacia acordar al ultimo beso con fer. fue tal cual. mando mail, respuesta muy escueta, despues nada, dos dias mas tarde, "todo bien, pero no me pasa nada". y otra vez me senti como el boludo mas grande. bien, bien. suerte que pregunte si estaba todo bien, porque si no, me iba a enterar el año que viene. capitulo cerrado. me voy a hacer puto, me parece. jejeje
nahuel... bien, creciendo, bastante nervioso porque estoy trabajando demasiado y estoy poco en casa.
4 a 3. no esta tan mal. pierdo, pero por poco.