lunes, octubre 11, 2004

Aprobe... y la re p.....

No se si festejar o darme la cabeza contra la pared. Acabo de ver la nota del parcial de Estadistica y no solo aprobe, sino que me saqué un 7. O sea que vendria bien para aprobarla este cuatrimestre, si estuviera yendo a la facu. Pero hace 3 semanas que no voy. cuak!
Capaz que cuando vuelva a cursar pueda remontar todo este tiempo que falte, pero....
Reverenda cagada, justo que me va bien, se me cruza este laburo en el medio y me hace mierda la cursada.

martes, octubre 05, 2004

Quemado

no mucho para contar. vengo laburando mucho (12 horas por dia, 6 dias a la semana). Tengo sueño, estoy cansado y no hay forma de recuperarme. al menos no, durmiendo 6 horas o menos como ahora. esto deberia durar un par de semanas mas nomas. espero...