lunes, noviembre 01, 2004

Al limite

Listo, llegue a mi limite. Ya me hincho las bolas el trabajo. Los ultimos dos meses lo unico que hice fue trabajar y dormir. Y encima lo unico que recibi fue shampu 2 veces a la semana y escuchar boludeces sobre lo buena que es la empresa, con todos festejando mientras nosotros laburabamos 12 horas diarias, sin sabados ni feriados.
Si me van a culear, por lo menos que no me boludeen, no?
Bueno, me fui poniendo cada vez mas hincha hasta la ultima semana que me di cuenta, y ahora ya no me importa. Hoy no andaba nada y a las 6 me levante y me fui. Sigo mañana temprano. Y asi va a ser de ahora en adelante.
Lo que no se todavia es que voy a hacer con la facu, aunque no tengo mucha forma de recuperarla. Hace 1 mes y medio que no voy. Al menos hoy volvi a ir al gimnasio. Me fue mejor de lo que pensaba, aunque vamos a ver mañana como estoy.
Y quizas, por casualidad, mañana tenga finalmente la moto. La saque del mecanico hace 1 mes pero tenia otro problema, asi que la tuve que volver a meter, y dos gambas mas de arreglo. Mas vale que empiece a andar bien, porque la voy a llevar a un desarmadero.