domingo, noviembre 23, 2003

Fin de semana en coma

El viernes rendi los ultimos dos parciales. Me tome el dia, de paso para compensar todas las horas extras que vengo trabajando. Despues del ultimo parcial fuimos a tomar un par de cervezas con compañeros de la facu. Venia de comer poco durante el dia, asi que me pego bastante la cerveza. Entre la conversacion y mi abstinencia, me puse bastante cariñoso, por decirlo de alguna manera. Casi me le tiro encima a una compañera. Por suerte lo pude controlar, pero falto poco. Despues de eso, me fui a casa a dormir. Dormi como 12 horas seguidas.
El sabado sali, pero mas que nada tome mucho alcohol, y a eso de las 4 volvi y dormi hasta las 10. Desayune y me tire a dormir de vuelta. No se si me enfrie o venia ya descompuesto de la noche anterior, pero me agarraron ganas de vomitar y todo el desayuno se fue por el inodoro. Despues de eso dormi un par de horas mas. Sali como a las 4 a dar una vuelta, y termine yendo a tomar el te a lo de abuela, que justo habia ido mi hermano con la familia.
Muy tranqui todo, fue un fin de semana comatoso, de recuperacion despues de los examenes.

jueves, noviembre 20, 2003

Click

A veces hace falta algo fuerte o simplemente una casualidad para que uno entienda ciertas cosas. Muchas veces son cosas sin ninguna relacion, pero que de alguna manera nos ayudan a cambiar el paradigma y ver las cosas de otra manera.
Ayer a la noche me quede viendo una pelicula. No era ni muy profunda ni muy entretenida. Pero ciertas cosas que dijeron me hicieron acordar un par de principios basicos del budismo y que son justo lo que necesito ahora:
- No apegarme a las cosas (y por lo tanto, no vivir añorando el pasado)
- No tener expectativas del futuro
- Disfrutar el momento, el ahora, y vivirlo con todas las fuerzas

Parecen tres cosas muy boludas, y sin embargo cumplirlas no es para nada facil. Despues de todo, por que uno se va a esforzar con todas sus fuerzas, si no tiene expectativas de lograr algo? Por que hacer algo por nada? Y aquellos dias que las cosas salen mal, como no mirar al pasado a esos dias en que las cosas salian mejor? Es similar a frases como: "Vive cada dia como si fuera el ultimo". Si tan solo fuera tan facil llevarlas a la practica. Aunque despues de todo, si fuera facil no seria interesante, no?

Citas

"One of the symptoms of an approaching nervous breakdown is the belief that one's work is terribly important." - Bertrand Russell
"Ninety percent of the politicians give the other ten percent a bad reputation." - Henry Kissinger
"A fanatic is one who can't change his mind and won't change the subject." - Winston Churchill

miércoles, noviembre 19, 2003

La historia de la moto continua

Decidi que me la voy a comprar. La verdad es que no se si la voy a poder bancar y hacerle los arreglos que necesita, pero me voy a arriesgar.
Ahora estoy averiguando como hacer los papeles sin problema. Como esta en remate judicial, el tramite es algo diferente al habitual.
Espero que todo salga bien, porque es un monton de plata, y la verdad, es todo un riesgo. Pero vale la pena, y ademas la adrenalina me va a venir bien.
y ni hablar esos fines de semana cuando este embolado, y agarre la moto y me pueda ir a la mierda. Y si es acompañado, mejor. Pero solo, tampoco me quejo. Necesito un poco de libertad, volver a sentir ese sentimiento de que no dependo de nada ni nadie. Y eso creo que la moto me lo puede dar. Obviamente, que hasta que no la ponga bien a punto no voy a poder irme muy lejos, pero despues probablemente me haga un par de viajecitos. Va a estar muy bueno!

y otra vez trabajar hasta tarde...

ya me esta molestando esto de quedarme hasta tan tarde en el trabajo. Al menos me tome un descanso al mediodia (bah, fui a almorzar con mi abuela, que no es mucho descanso) y a la tarde (sali hora y media), pero pinta que voy a salir como a las 9. Y no se si voy a llegar a la clase del gym, con lo bien que me hace. Si no llego, aunque sea quizas me vaya media horita, a hacer un poco de piernas.

El fin de semana termino tranqui. El domingo fui a estudiar con mis compañeros de facu, y a la noche estuve viendo tele y cocinando un poco. El lunes fue tranquilo, y el martes tambien. Tuve las clases de repaso de economia y de historia, muy suavecitas. El viernes necesito solo un poco de suerte y promociono. Vengo estudiando bien, asi que casi me lo merezco.

sábado, noviembre 15, 2003

Noche solitaria de sabado

Hoy me molesto algo. Me di cuenta que ni hoy ni ayer nadie me llamo. Y me di cuenta que siempre soy yo el que estoy llamando a todos para ver si hacen algo. Si no, nadie me avisa.
Eso quiere decir que, o nadie me quiere llamar y se ven obligados a incluirme en sus planes porque los llamo yo, o siempre se olvidan de mi porque no les importa si voy o no. Cualquiera de esas cosas me molesta. En fin, uno tiene los amigos que se merece, no?

Un dia largo

Al final el jueves tuve que quedarme toda la noche y hasta las 5 del viernes. No fui a terapia, porque en el estado en que estaba, era al pedo.
Al mediodia hice una pausa y me fui a ver la moto. Estaba buena, pero tenia ciertos detalles y un tema de papeles algo complicado, que no me gusto mucho. Tengo que pensarlo un poco mas, quizas demore el tema un poco hasta juntar mas plata y comprarme una en mejor estado. Lo voy a pensar.
El viernes segui en el trabajo hasta las 5. A esa hora ya no sabia ni como me llamaba, asi que me fui a casa. Pensaba ir a la facultad, pero despues de bañarme me quede dormido. Me desperte a las 7 de la mañana, con el despertador. Desayune y me volvi a acostar. A las 11 me conecte, hable con Cesar en el trabajo y quede en ir para ayudarlo. Estuve hasta las 9 de la noche. Por suerte, parece que casi todo quedo funcionando. Volvi a casa y llame a los chicos, para salir a hacer algo, pero no encontre a nadie. Estuve terminando la guia de economia y se la mande a Nacho, asi tiene lo que falta, y despues calculo que voy a mirar tele y me voy a dormir termprano. Mañana tengo que estudiar historia.

jueves, noviembre 13, 2003

Dia por examen

Hoy tuve parcial de sociologia. Me levante temprano y me puse a estudiar, sobre todo a terminar el resumen que venia armando de la materia. Cuando termine, pase a verla a mi abuela y despues me fui a comer a lo de Orti. De ahi a la facu.
Camino a la facu, una mina me pregunto como llegar a las aulas del CBC. Le dije como, y preguntandole un poco mas, resulto que iba a dar el mismo examen que yo, y mas casualidad todavia tenia la misma letra en el apellido, asi que dabamos en la misma aula.
Estaba buena, pero no la vi despues del examen, porque, estupido yo, sali rapido para pasar por el laburo.
Fui al laburo y parecia que todo iba saliendo bien, hasta que llegaron unas correcciones para hacer, y aca estoy, son las 9 de la noche y probablemente nos tengamos que quedar toda la noche. En fin, a lo sumo nos quedaremos toda la noche y mañana me voy a terapia y despues a dormir y a la facu.

Cita

"You can't build a reputation on what you are going to do." - Henry Ford

Cita

Me gusta recopilar citas, sobre todo algunas que recibo periodicamente por mail.

"Seriousness is the only refuge of the shallow." - Oscar Wilde

martes, noviembre 11, 2003

Roto

Noche de tormenta. Ayer volvi cansadisimo del gimnasio, comi, me bañe y me acoste temprano.
Trate de dormir, pero la tormenta me mantuvo despierto casi toda la noche. Siempre me pasa lo mismo, no estoy acostumbrado para nada a las tormentas. Me ponen nervioso.
Ademas me acoste bastante dolorido por el ejercicio y me desperte peor todavia. Hoy siento como que tengo las articulaciones oxidadas. Ya se me va a pasar, supongo que es por lo que me estoy exigiendo ultimamente en la elongacion. Cada vez me puedo estirar un poco mas, pero todo tiene su precio. Hoy siento que me quiebro.
Y encima el laburo, que no va ni para atras. Parece que se pusieron todos de acuerdo para hacer mal o frenar las cosas.

Otro fin de semana tranquilo

Este fin de semana no sali para nada. El viernes pase a ver a mis amigos despues de la facu. Estaban jugando un partido de futbol. Despues de eso me fui a casa. El sabado estudie toda la tarde, despues me fui al gimnasio, volvi a casa y me quede ahi. Mis amigos se juntaban a comer una picada, pero estaba con Morcho y la novia, y la verdad es que ultimamente no me los banco a ninguno de los dos, asi que preferi quedarme en casa.
Me acoste temprano y el domingo tambien estudie toda la tarde. Volvi a casa tipo 7 y mire tele y boludee hasta la noche.
Por suerte, falta poco para que termine la facu. Un par de fines de semana mas y si todo va bien ya me la saco de encima por este año.

Solo un poco mas

Un poco mas y ya termina el año. Y la facu, y quien sabe si el contrato de laburo aca. Pero bueno, empieza otro tiempo. Sin facu, mas tiempo libre para dedicar a otras cosas. Y si puedo comprar la moto, ni les cuento.

viernes, noviembre 07, 2003

Viernes

Ayer me quede dormido. Supongo que fue la culminacion de un periodo bastante agitado, que vengo durmiendo poco y haciendo muchas cosas. Y en el momento que me relaje, me dormi.
Por suerte, no paso nada. Llegue al laburo como a las 2, pero estaba todo tranquilo. Me fui tipo 8, fui al super, pase por la farmacia a comprar un par de cosas y despues 15 minutos de cama solar y comer mientras me ponia hielo en la rodilla.
Cada vez me jode mas la rodilla, creo que tiene que ver con el viejo problema que tenia en la rotula. Voy a pedirle al viejo a ver si ubica mis analisis de la adolescencia, para que vea el diagnostico que me hicieron en ese momento.
Hoy viene tranquilo. Terapia a la mañana temprano. Estuvo duro, como las ultimas veces, pero soportable. Despues al laburo, y ahora estoy esperando cosas de otras areas y recien a la tarde tengo un par de reuniones. Despues de eso, a la facu y a la noche veremos, aunque supongo que me ire a dormir temprano.

miércoles, noviembre 05, 2003

Fantasmas

Ayer me quede hasta tarde en el laburo, por una migracion de un sistema. Cuando estaba terminando, entro Fernanda al chat. Fue bueno encontrarmela despues de tanto tiempo. Tarde o temprano uno tiene que enfrentarse a sus fantasmas si quiere dar las cosas por terminadas.
Chateamos un rato, bien pero obviamente distante, como si fueramos conocidos nada mas. Y a la vez, se notaba esa quimica que siempre tuvimos. Pero nada, queda esa quimica y listo, sin posibilidad de futuro.
Y lo mas demostrativo de esto es como termino la charla. Fue una analogia de como termino nuestra relacion. Estabamos chateando, de pronto tardo en responder y despues me pidio que la bancara un segundo. Yo segui con mis cosas y media hora despues todavia no habia vuelto. Todo un simbolo.
En el depto, cuando volvi de la facu, me quede pensando en la charla. Y fue como un alivio, la confirmacion que todo habia terminado, que hasta ahora me faltaba. Y a la vez, me puse a pensar en todos los cambios que hice en el depto para sacar el fantasma de Fernanda. Dudo que vuelva a dejar que una mujer entre al depto en mucho tiempo. No quiero mas fantasmas en mi vida, no por un tiempo al menos.

domingo, noviembre 02, 2003

Mujeres

Es una epoca rara de mi vida. En otras epocas anduve desesperado por estar con una mujer. Mi exito o fracaso, mi alegria o tristeza se media por si estaba con una mina o no. Aunque sea por un rato, necesitaba estar con una mujer. Despues volvia a mi mundo y seguramente perdia interes en esa mujer y buscaba otra. Hasta que encontre unas que me volvieron loco. Primero ella, esa especie de amor imposible de toda mi vida, de encuentros y desencuentros, pero que me ayudo mucho a crecer. Con ella aprendi acerca del compromiso y de las barreras emocionales, aunque termine en una depresion.
Despues vino Jose. Jose realmente me volvio loco. Entro en mi vida y me rompio todo el boliche, me volteo las estanterias, puso mi vida de cabeza y despues se fue.
Y despues Fer, que me dio el golpe de gracia. Con Fer, pense que habia encontrado finalmente a la mujer de mi vida. Que habia cambiado el patron de mis relaciones y habia encontrado una mujer normal, con las cosas claras y dispuesta a comprometerse. Un poco de manera consciente y otro poco inconscientemente me fui enganchando mucho. Y en ese momento me dejo.
Y de repente me vi solo, como al que le cortan la musica a mitad del baile. No entendia nada, por que de repente todo habia terminado.
Hoy, estoy en un estado extraño para mi. Perdi el deseo por las mujeres. No es que me vaya a hacer gay, todavia me gustan las mujeres. Pero tengo un bloqueo total sobre relacionarme con una mujer. Me encanta estar con mujeres, y divertirme, boludear un rato, todo. Me gusta flirtear, hacerme el sexy, boludearlas un rato, pero no quiero nada serio, ni no serio para el caso. Hoy no me imagino estar con una mujer, no sé, no siento ganas de estar con una mujer. Y a la vez, tengo ganas de histeriquear como nunca. Es como que ahora que no tengo miedo de meterme en el juego, porque no corro peligro. Por juego, me refiero al levante, donde los hombres hacen que se levantan una mina, y las mujeres siempre son las que deciden. Pero es divertido, porque el juego se basa en que todos accedan a las reglas. Y por eso siempre me negue a jugarlo. Ahora es distinto, puedo hacer mis propias reglas, porque no estoy de verdad metido en el juego, sino que estoy de paso, sin comproterme.
Por lo menos, hasta que alguien pueda sacudirme lo suficiente como para hacerme jugar en serio.

Fin de semana

Un fin de semana tranquilo, estudiando. El sabado a la mañana estuve llamando para averiguar por motos. Desgraciadamente, no encontre ninguna interesante. Sera cuestion de paciencia para encontrar una buena.
Despues fui a la salida de ASER. Estuvo buena, una visita a la Manzana de las Luces, que no conocia hasta ahora.
Despues, me tire a dormir y me quede viendo tele a la noche.
El domingo me desperte tarde, me hacia falta dormir parece. Me levante y me fui a estudiar a McDonalds como siempre. Toda la tarde estudiando Sociologia e Historia, preparando las reseñas para la clase del martes.
Cuando termine, me fui a comprar una musculosa nueva, para el gimnasio. Una nike, muy copada. El gimnasio es una de esas cosas que me gusta hacer, asi que viene bien comprarme algo para estar mas a gusto.
Despues la llame a mi abuela y pase a visitarla un rato. Me tenia preocupado, la habia llamado y pase durante la semana, pero no la habia encontrado. Por suerte, estaba bien y se alegro cuando le conte de las notas en los parciales. Si todo sigue asi en la facu, puedo promocionar todas las materias. Si me sigo esforzando y me va bien, para fines de noviembre termino con la facu. No se que hacer en el verano, si hacer materias a distancia o meterme de vuelta en frances, para hacer otro nivel. Veremos...