miércoles, diciembre 10, 2003

Falta poco y se acaba...

Ya faltan pocos dias para las vacaciones. Apenas 14 dias.
Las necesito urgente. Entre los tramites de la moto, el laburo, que ya termine la facu y ahora tengo mas tiempo libre, estoy a punto para explotar en cualquier momento.
O mandarme alguna cagada. Es que me siento tan solo a veces, que el primer impulso es salir a donde sea y hacer algun desastre. Por mas que trato de dominarlo, me cuesta.
Esa parte de mi todavia sigue siendo muy fuerte. Tengo una facilidad para hacer cagadas...
Por ahora vengo aguantando, sobre todo porque se que no me va a ayudar en nada. Pero necesito una valvula de escape. Calculo que entre las vacaciones y despues la moto, voy a estar bien. Pero mientras tanto, se me esta haciendo eterno.

miércoles, diciembre 03, 2003

Tramites y un poco mas de tramites...

Al final, en este pais es un quilombo hacer las cosas bien. Para dar de alta la moto y hacer la transferencia como corresponde tengo que hacer un monton de tramites.
Para la verificacion policial tengo que hacer un peritaje especial en la Policia. Y los turros de los canas cobraron igual los $40 de tramite normal, aunque no correspondia. Justo los que se supone que tienen que cuidar que no me roben, me afanaron como a un chico.
Ademas, tengo que ir a pedir el envio del expediente del remate de los tribunales de Lomas de Zamora a la fiscalia de La Plata. Parece que la allanaron hace un tiempo y le sacaron todos los expedientes. Otros buenos pibes!
Asi que tengo que hacer todos estos tramites y ademas empezar con el tema del registro, para sacar los papeles lo antes posible. Si llego a mandar la moto a Bariloche, va a ser con el tiempo justo. Espero que si!!

lunes, diciembre 01, 2003

Fin de semana

Este fin de semana fue variado. El jueves me dieron la nota de historia, un 9 y promociono con 8. El viernes rendi el recuperatorio de Economia y promocione, con un 7.
A la noche me fui al gimnasio y cuando volvi a casa habia un llamado de Lucas. Me fui a comer a su casa, nos fumamos un faso y nos quedamos charlando.
El sabado fui a lo de Pablo a la tarde y estuvimos charlando, despues cayo la novia y Martin, y nos fuimos a tomar unas cervezas. De ahi nos fuimos al cumpleaños de Alejandra, la novia de Emiliano. Con un monton de los chicos hace rato que no me veia. En el cumpleaños ademas fue una amiga de Fernanda y de una ex novia de Martin. Los dos nos pusimos blancos. Ninguno se esperaba que apareciera. Y se nos cruzo por la cabeza si iban a venir al cumpleaños las dos turras. Por suerte, no. Y con Martin nos quedamos hablando con esta chica. Estaba mas o menos, y tiene novio, pero mi interes era mas que todo porque estaba seguro que todo lo que le diga iba a ir a parar al oido de Fernanda. Asi que estuve charlando con esta mina con la mejor onda. Pero sin mencionar a Fernanda en toda la noche. Como si nunca hubiera existido.
Igual nos fuimos temprano. Para las 2 ya estaba en casa listo para dormir.
El domingo fuimos a la quinta de una compañera de laburo. Estuvo espectacular. Mucha comida, regada con alcohol en abundancia, buena charla, pileta y hasta un poquito de jugar a la pelota.
Volvi a las 9 a casa, muerto. Vi un poco de tele, me bañe y me desplome en la cama.
Un MUY BUEN fin de semana!

Por fin la moto

Por fin pude comprar la moto. Todavia me faltan hacer algunos papeles, y sacar el permiso y un par de cosas mas. Pero ya la tengo. No lo puedo creer.
La trajimos desde Avellaneda con un amigo, por la autopista. El viaje estuvo espectacular. Definitivamente fue una buena decision.
Ahora espero llegar a tiempo con todo para llevarla a Bariloche para mis vacaciones.