miércoles, enero 28, 2004

Hipotesis de corte

La ultima sesion de terapia fue rara. Llena de sorpresas, como una sesion de terapia que se precie. Fue principalmente sobre Fer. Como no conseguia sacarmela de la cabeza. Y empece a hablar sobre el ultimo tiempo y las ultimas discusiones con ella.
El tema principal es que no consigo entender por que fue que cortamos. Y repasando el ultimo tiempo, sale una hipotesis. Mi vieja ya me lo habia dicho antes, pero no le preste mucha atencion. Las ultimas y de las pocas discusiones que tuve con Fer fueron sobre religion. Yo no les di mucha importancia, y tampoco fueron tan fuertes como para prestarles atencion. En retrospectiva, ahora parecen mas importantes.
Igual, yo en ese momento no me habia decidido por el budismo, aunque me lo planteaba como posibilidad. De hecho, en una de las ultimas charlas, un sabado a la tarde, le deje en claro que en este momento no me planteaba el catolicismo como una posibilidad. Pero sin embargo el fervor de Fer por la religion fue lo que me impulso a mi a ahondar mas en el tema.
Si resultara cierto que Fer corto conmigo por la religion, seria decepcionante. Muy decepcionante. No me lo esperaba de ella, la creia mas inteligente que eso. Por otro lado, seria tan decepcionante que me permitiria darle un corte a todo lo que me pasa con ella. De todas maneras, todavia no estoy convencido del todo. Lo estuve pensando el fin de semana en Gesell y todavia lo sigo meditando.
Tambien me falta ver mi parte de culpa en todo esto y todavia no logro encontrarlo. Eso tampoco me hace feliz. Tengo que seguir trabajando sobre esto.

La historia del dia

Hoy fue bizarro. Arregle a la mañana para ir con el flaco de la moto a los Tribunales de Lomas de Zamora. Vamos con el auto de el. Resulta que lo habia comprado hace 6 meses, y el auto tenia un pedido de captura de una vez que al dueño anterior se lo habian robado y lo recupero, pero no se levanto el pedido de captura. La cosa es que tenia que ir a Lomas a averiguar como levantar ese pedido.
No da la puta casualidad que yendo por Lanus, nos para un control policial. Bajamos del auto, nos cachean, hacen averiguaciones sobre el auto, y los dos adentro con el auto. A el lo subieron al auto y a mi en una camioneta de la cana. Derecho a la Primera de Lanus. Nos toman los datos, averiguacion de antecedentes, etc. Y no nos dicen nada. Por suerte llego el comisario y le explicamos. Nos miro como a dos perejiles y le dijo al pibe que trajera los papeles de la transferencia y se solucionaba el tema. A las 8:30 nos habian parado. A eso de las 10:30 cayo el hermano del pibe con los papeles. Le hicieron una fotocopia y nos largaron. La verdad es que al principio no me preocupe, pero cuando nos tenian ahi esperando sin decirnos nada, se me fruncio bastante. Al final salimos, y retomamos de vuelta para Lomas.
Por mi parte, logre sacar un oficio para conseguir copia de la documentacion de la moto. El flaco tambien averiguo lo suyo.
Igual, fuimos a buscar la documentacion y el cana que se encarga de eso esta de vacaciones esta semana. Obviamente, es el unico que sabe del tema y se llevo la llave, asi que hay que esperar a que vuelva la semana que viene. Por suerte eso queda en Avellaneda y es mucho mas cerca, asi que voy la semana que viene.
Si zafe de esta, el resto del tramite deberia ser una boludez. jejeje

lunes, enero 12, 2004

Vacaciones II

Fer es un tema aparte. La verdad es que estuvo a punto de aguarme las vacaciones. Verla me dejo al borde de otra explosion como no tengo hace años.
Entro al bar la noche de Navidad y me saludo como a cualquier otro de los chicos que estaba ahi. Ni siquiera se acerco a saludarme, solo me saludo con la mano a la distancia. Eso me saco, verla ahi, tan linda, tan que todavia me gusta como es, que todavia la amo, y a la vez sentir ese muro de hielo que senti las ultimas veces que hablamos. No se por que no me lo esperaba. Era lo mas logico. Pero no esperaba encontrarla en ese bar. Me descontrole, casi estuve de agarrarme a trompadas con un gordo imbecil despues que Fer se fue. Y lo mismo la noche antes de irme. No es que los vagos no se merecieran un buen reparto, pero no suelo ser asi. Siempre me la banco o lo soluciono de otra manera. Estas veces deje que pasara a mayores y si habia trompadas no me importaba. De hecho, la noche de Navidad el gordo me tiro una que frene. Parece que me sirven las clases de gimnasia, porque ni la vi pero la frene igual.
En fin, anduve el resto de las vacaciones molesto de a ratos, sobre todo a la noche, cuando ibamos a algun lugar y sabia que Fer podia estar ahi. Trate de actuar indiferente cuando la veia, pero supongo que se me notaba. Igual, yo me lo notaba y es suficiente. Se supone que no deberia ponerme asi por una mina con la que sali apenas 3 meses hace medio año y que no volvi a ver desde entonces.
Y yo pensaba que tenia el tema cerrado y listo para deposito. Pero no, verla fue un shock demasiado grande. Me sigue gustando y lo peor de todo, a pesar de todo siento que la sigo amando. A pesar de la humillacion que senti cuando me dejo y la que senti en Bariloche, a pesar de todo eso no dejo de pensar, que si en realidad queria acercarse y yo me mostre tan frio que no se animo, que si en realidad me extraña.... Y la cabeza me da vueltas pensando todas las posibilidades y alternativas, hasta que de lo unico que me quedan ganas es de estrellarme la cabeza contra la pared, por idiota, romantico, perdedor que no aprende mas. Me repito una y otra vez que ya trate de volver y la respuesta fue siempre un muro de hielo, y si no me alcanza con eso, en Bariloche tuve otra demostracion. Pero parece que no aprendo.
Mas cuerdo y pensando mas con la cabeza, supongo que el tiempo ira curando las heridas. Ojala pueda juntar fuerzas para entregarme a alguien como lo hice con Fer, aunque era me parezca tan dificil que eso vaya a ocurrir alguna vez. No quiero que me lastimen mas. Solo pido eso. Que no me mientan, que no me lastimen.

Vacaciones I

Las vacaciones fueron todo un shock. Como dije, Bariloche para mi es el cielo y el infierno. Es un lugar que me desestabiliza, me saca de centro y por otro lado me relaja y me permite olvidarme del manicomio que es Capital.
Ahora vamos por partes. Primero, amigos.
Fue un poco decepcionante. Por un lado , la pase barbaro con los chicos. Hicimos de todo, campamentos, salidas, paseos en velero, etc. No puedo quejarme porque la pase espectacularmente bien con ellos. Pero por otro lado me di cuenta que perdi comunicacion con ellos. No se, con algunos solia tener esos momentos que me dejaban charlar y decir realmente lo que pienso. Pero ya hace rato que no logro hablar con ellos mas que a un nivel bastante superficial. Es como que puedo hablar con ellos, pasarla bien, pero no logro comunicarme. Y ya me estoy resignando. Quizas sea esta la mejor forma de evitar conflictos, como opina mi hermano. Simplemente poner el filtro adecuado y ya esta. La paso bien y no tengo problemas con ellos.
Por otro lado, con mi viejo las cosas andan muy bien. Pudimos hablar de todo y hasta disentir en varios temas sin problema. Para mi fue barbaro, porque estuvimos juntos un monton, o por lo menos un monton si lo comparamos a otras veces. Y realmente la pase bien con el. Por ese lado, las cosas salieron bien. No tan bien como esperaba, porque siempre esta con algun trabajo que le impide estar todo el tiempo conmigo, pero mejor que nunca. No me puedo quejar.

jueves, enero 08, 2004

Cita

"It's kind of fun to do the impossible." - Walt Disney

lunes, enero 05, 2004

De vuelta

Ya volvi de vacaciones. Me hicieron re bien.
Volvi con el craneo roto, pero con todas las pilas para seguir. Hice de todo, y tambien tuve tiempo para pensar y analizar muchas cosas, que ya voy a ir poniendo.