La historia del dia
Hoy fue bizarro. Arregle a la mañana para ir con el flaco de la moto a los Tribunales de Lomas de Zamora. Vamos con el auto de el. Resulta que lo habia comprado hace 6 meses, y el auto tenia un pedido de captura de una vez que al dueño anterior se lo habian robado y lo recupero, pero no se levanto el pedido de captura. La cosa es que tenia que ir a Lomas a averiguar como levantar ese pedido.
No da la puta casualidad que yendo por Lanus, nos para un control policial. Bajamos del auto, nos cachean, hacen averiguaciones sobre el auto, y los dos adentro con el auto. A el lo subieron al auto y a mi en una camioneta de la cana. Derecho a la Primera de Lanus. Nos toman los datos, averiguacion de antecedentes, etc. Y no nos dicen nada. Por suerte llego el comisario y le explicamos. Nos miro como a dos perejiles y le dijo al pibe que trajera los papeles de la transferencia y se solucionaba el tema. A las 8:30 nos habian parado. A eso de las 10:30 cayo el hermano del pibe con los papeles. Le hicieron una fotocopia y nos largaron. La verdad es que al principio no me preocupe, pero cuando nos tenian ahi esperando sin decirnos nada, se me fruncio bastante. Al final salimos, y retomamos de vuelta para Lomas.
Por mi parte, logre sacar un oficio para conseguir copia de la documentacion de la moto. El flaco tambien averiguo lo suyo.
Igual, fuimos a buscar la documentacion y el cana que se encarga de eso esta de vacaciones esta semana. Obviamente, es el unico que sabe del tema y se llevo la llave, asi que hay que esperar a que vuelva la semana que viene. Por suerte eso queda en Avellaneda y es mucho mas cerca, asi que voy la semana que viene.
Si zafe de esta, el resto del tramite deberia ser una boludez. jejeje

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home