miércoles, mayo 05, 2004

Igualdad de sexos (si, claro)

Si me escucha una argentina, seguro me va a querer matar.
No creo que los sexos sean iguales. No creo que un hombre sea igual a una mujer. Creo que ambos sexos se les tiene que dar la misma oportunidad, pero en general, aclaro que en general, cada sexo tiene sus debilidades y fortalezas. Las mujeres suelen ser mejor para algunas cosas, y los hombres para otras. Nada de que las mujeres no sirven para trabajar, y esas boludeces. Se trata de aprovechar las fortalezas. Yo no soy bueno para hacer relaciones, jamas me meteria a hacer relaciones publicas. Lo hago si tengo que hacerlo, pero jamas voy a lograr el nivel de alguien que tiene habilidades naturales para eso.
Y por otro lado, y aca las mujeres van a poner el grito en el cielo, yo no creo que las argentinas quieran ser iguales. Quieren que las consideremos como iguales, y tener todos los derechos de un igual, pero tambien quieren alguien que les abra la puerta, que les entienda todo cuando se sienten mal, que pague la cuenta, las proteja y les perdone todo. Ah, y ni hablar de cuando estan casadas, quieren el ejecutivo, que las tenga como reinas, asi no tienen que trabajar, pero que tenga tiempo para ellos, se ocupe de los chicos y sea un tipo sensible y siempre dispuesto a escucharlas. Y nosotros, que?
Que pasa cuando nosotros nos sentimos mal? A nosotros nadie nos enseño a decir que nos sentimos mal. Nos enseñaron a bancarnosla y darle para adelante. Y ser siempre el protector, el que abre la puerta, paga las cuentas, y labura como bestia para salir adelante. Pero que hay cambio?
Bah, ya ni me importa. Estoy fuera de circuito por un buen tiempo. En boxes hasta curarme la cabeza, jua! Pero es interesante ver algunas cosas.
Por ejemplo: el viernes fui a una fiesta. Se suponia que los solteros iban de verde y los casados de rojo. De rojo habia un monton. Y de verde habia un monton de chabones. Y un monton de minas de todos colores, menos verde. Claro, porque si una mina va de verde, quiere decir que esta soltera, y eso es mucha presion, que van a estar todos mirandola, asi que vienen de otro color. Eso es bullshit! Y todos los flacos que fuimos de verde, que? No nos exponemos acaso? No estamos diciendo que estamos solteros y exponiendonos a que nos miren como una jauria de depravados con el unico objetivo de engañar a una jovencita y llevarla a la cama para abusar de ella? Por mi, hubiera ido de violeta, no estaba interesado en levantarme ninguna mina. Solo queria bailar un rato y tomar unas cervezas. Pero asi y todo, fui de verde. Los hombres cumplimos nuestra parte del trato, las mujeres no. Era mucha presion. Hasta ahi llega la igualdad de sexos. Y tengo mas...