lunes, junio 28, 2004

El mejor fin de semana del cuatrimestre II

Hasta la una, pintaba una noche de garron. Cumplir con los amigos, pasar a saludar y nada mas.
A la vuelta de lo de Morcho casi nos fuimos a dormir. Al final decidimos pasar un rato a saludar a Diego.
Cuando llegamos, Serrucho, la Colo y el otro Diego ya se estaban yendo. Nos los cruzamos en el ascensor y no los pudimos convencer que se quedaran.
Subimos, y el ambiente era re tranquilo. Todos sentados, departiendo muy calmadamente. Diego preparo un daikiri, tomamos un par de cervezas y nada mas. Estaban todos con las novias, salvo por tres minas. Al rato, Diego dice de ir a un pub. Yo estuve a punto de decir que me iba a casa, pero cuando vi que solo iban las tres minas, Diego y Tincho, decidi quedarme.
Fuimos a un bar y ahi empezo a ponerse movido. Las minas estaban alegres, ya con bastante alcohol encima. Boludeamos un rato, hinchamos las pelotas, tomamos un par de jarras de cerveza.
Parece que Diego se embolo con una de las minas, y se fue para la casa mientras las minas estaban en el baño.
Cuando salieron, no entendian nada, y decidieron llamarlo e ir para la casa a buscarlo.
Fuimos todos para alla. Diego nos estaba esperando con un Baileys, lemoncello y cerveza. Ni que lo hubieramos planeado.
A partir de ahi, empezo el descontrol. El ambiente venia caliente, pero ese fue el punto de quiebre.
Empezamos a jugar al "Rey manda". Se tiran cartas y el que saca el rey, dice que tienen que hacer los otros, por numero de carta. O sea, que da para que pase cualquier cosa. Y en cada vuelta se brinda y todos toman un trago. Empezo tranquilo, una de las chicas tuvo que hacer flexiones de brazos en la barra, sin la remera, despues un piquito entre dos de las chicas. Una de las chicas se tuvo que sacar la remera y quedar en corpiño. Y a partir de ahi todos se pusieron mas zarpados para elegir las prendas. Un beso de lengua entre Tincho y una de las chicas, despues me toco a mi con la misma. Despues estuvo feo, tuve que simular una culeada con Tincho y chuparle la panza de mermelada a Diego. Pero me toco de vuelta unos besos con las chicas. Tincho le tuvo que besar la espalda a Den. Y la mina se apoyaba en mis piernas y me gemia en la cara.
Cada carta que salia era mas zarpada la prenda. J le paso hielo por los huevos a Tincho y yo tuve que hacer un striptease. Despues Diego y Den se encerraron en la cocina por un minuto. J le chupo la cola a Diego. Y cuando me toco el rey a mi, la prenda fue que las chicas eligieran cada uno a un chico y se fueran a hacer lo que quieran a otra parte de la casa, por 3 minutos. A mi me eligio Den, J a Diego y Vi a Tincho. Me la lleve a Den a la cocina y estuvimos apretando como 10 o 15 minutos. Le toque el orto (tiene muy buen culo) y la apoye mal, casi para sacarle un orgasmo. Pero no me dejo tocarle las gomas ni sacarle la ropa, mierda.
Despues se puso un poco nerviosa y fue a ver que estaba haciendo Vi, que estaba re entretenida con Tincho en la cama de Diego. Nos tiramos todos juntos y... Despues estuvimos apretando un poco mas, tirados en el living. Despues de eso, ya nos tomamos un cafe, estuvimos boludeando un rato y nos fuimos. El que la paso muy bien fue Diego, que parece que se echo un polvo en el baño. jua!
Que noche, volvi a casa a las 9 de la mañana. Me desperto Nahuel a la 1, pero recien pude reaccionar realmente a las 5. De ahi me puse a estudiar hasta hace un rato.
Que buen fin de semana!!

El mejor fin de semana del cuatrimestre

Este fin de semana fue una locura. El mejor desde que empece las clases.Empezo el viernes con un dia de mierda en el trabajo. Sali furioso y me fui al gimnasio. De ahi me fui a una masajista, porque estaba hecho mierda de la espalda y los hombros.Volvi a casa tarde y habian llamado los chicos. Los llame, mas con ganas de irme a dormir que otra cosa.Al final me convencieron, y me propusieron ir a lo de Tincho a escuchar unos cassettes. Pasaron a buscarme, lleve los cassettes, y nos quedamos en lo de Tincho como hasta las 5. Nos cagamos de risa como nunca. Estaban Emi, Tincho y Diego y por una hora no podiamos de reirnos, acordandonos de veces anteriores y hablando un monton de boludeces. Despues quede tirado en la cama, dos horas calculo, con un cuelgue espectacular. Ideal para sacarme toda la furia que tenia encima.Despues me dejaron por casa y dormi hasta las 12 del dia siguiente.El sabado a la tarde fui al encuentro de estudiantes residentes en BsAs. Estaban Lucia y dos chicas solamente. El resto parece que estaban con examenes. Estuvo bueno, tranquilo. Una de las chicas, Paula, parece copada. Estudiante de Letras y de Gastronomia, con buena onda. Veremos que pasa.Despues volvi a casa a estudiar (pase por lo de mi abuela, pero estaba durmiendo y no me atendio). Tengo parcial de administracion el lunes y tenia 50 pags para leer y preparar para el parcial. Estuve estudiando hasta las 9. Despues me fui a lo de Tincho, y enfilamos para el cumpleaños de Morcho. Hasta ahi, la noche pintaba que iba a ser re tranquila, y el viernes habia sido el momento culminante del finde.En lo de Morcho estuvo re tranquilo, comimos pizza, tomamos vino, cerveza, le cantamos el feliz cumpleaños y comimos la torta, que preparo Gaby, la novia de Pablo.Estaban Poli, Gaby, Morcho, Evelyn, Tincho y yo. Muy tranqui. A la una nos fuimos. Habiamos quedado en pasar por lo Diego, que tambien era el cumpleaños...

domingo, junio 27, 2004

Zazen

Desde hace 4 semanas que estoy yendo todos los jueves a zazen. La verdad es que me cuesta bastante. Ya levantarme a las 5:30 es todo un esfuerzo, sobre todo porque desde que tengo a Nahuel es dificil dormir (me despierta cada 4 horas).
Todavia me cuesta ponerme en posicion de loto. Es mas, apenas llego a estar en posicion de cuarto de loto por un rato. Igual, creo que mejoro un poco cada vez. Tampoco esperaba que me saliera perfecto de entrada. Lo que no cuesta, no vale, dicen.
Mi mayor problema igualmente es mantener la concentracion y no dormirme durante el zazen.
Igualmente, creo que de a poco voy a ir mejorando. Y realmente me gusta mucho ir.
Tambien en estas ultimas semanas estuve leyendo un libro de Goleman sobre un encuentro con el Dalai Lama, y es excelente. Reforzo mi idea de que el budismo es la religion que quiero. O mejor dicho, representa mi idea de la vida. Es la vision que siempre tuve, lo que me estaba faltando.
En cuanto pueda, voy a tomar formalmente los preceptos.

Cita

"The aim of love is to love: no more, and no less"
Oscar Wilde

lunes, junio 21, 2004

Dia del padre

Para el dia del padre me fui a Bariloche. Deje al gato (me compre un siames hace 2 semanas). La verdad que fue bueno por dos cosas. Ir a Bariloche siempre esta bueno, y ademas le di la sorpresa a mi viejo. Juan Martin me fue a recibir al aeropuerto y despues nos encontramos a la noche. Sigue felizmente casado, afortunadamente. Estuvimos todo el sabado tomando vino en una degustacion y despues en una fiesta en un pub. Nunca tome tanto vino, la verdad. Igual, me fui temprano. Para las 3 estaba en el depto, durmiendo. Al dia siguiente festejamos el dia del padre, con mis viejos. A la tarde fuimos al cerro, y despues yo me fui solo a visitar a mi madrina, la madre de Lucas. Hacia años que no la veia, asi que estuvo bueno.
Ahora ya estoy de vuelta en Buenos Aires. Nahuel, mi gato, estaba super excitado que hubiera vuelto. Ahora apenas si me deja escribir. No para de tratar de manotear el raton y subirse a la compu. jua