lunes, junio 28, 2004

El mejor fin de semana del cuatrimestre

Este fin de semana fue una locura. El mejor desde que empece las clases.Empezo el viernes con un dia de mierda en el trabajo. Sali furioso y me fui al gimnasio. De ahi me fui a una masajista, porque estaba hecho mierda de la espalda y los hombros.Volvi a casa tarde y habian llamado los chicos. Los llame, mas con ganas de irme a dormir que otra cosa.Al final me convencieron, y me propusieron ir a lo de Tincho a escuchar unos cassettes. Pasaron a buscarme, lleve los cassettes, y nos quedamos en lo de Tincho como hasta las 5. Nos cagamos de risa como nunca. Estaban Emi, Tincho y Diego y por una hora no podiamos de reirnos, acordandonos de veces anteriores y hablando un monton de boludeces. Despues quede tirado en la cama, dos horas calculo, con un cuelgue espectacular. Ideal para sacarme toda la furia que tenia encima.Despues me dejaron por casa y dormi hasta las 12 del dia siguiente.El sabado a la tarde fui al encuentro de estudiantes residentes en BsAs. Estaban Lucia y dos chicas solamente. El resto parece que estaban con examenes. Estuvo bueno, tranquilo. Una de las chicas, Paula, parece copada. Estudiante de Letras y de Gastronomia, con buena onda. Veremos que pasa.Despues volvi a casa a estudiar (pase por lo de mi abuela, pero estaba durmiendo y no me atendio). Tengo parcial de administracion el lunes y tenia 50 pags para leer y preparar para el parcial. Estuve estudiando hasta las 9. Despues me fui a lo de Tincho, y enfilamos para el cumpleaños de Morcho. Hasta ahi, la noche pintaba que iba a ser re tranquila, y el viernes habia sido el momento culminante del finde.En lo de Morcho estuvo re tranquilo, comimos pizza, tomamos vino, cerveza, le cantamos el feliz cumpleaños y comimos la torta, que preparo Gaby, la novia de Pablo.Estaban Poli, Gaby, Morcho, Evelyn, Tincho y yo. Muy tranqui. A la una nos fuimos. Habiamos quedado en pasar por lo Diego, que tambien era el cumpleaños...