Esta tan linda como siempre...ufa!!
Ayer fui al cumpleaños de una amiga de Bariloche. Me avisaron a ultimo momento, pero no tenia nada planeado asi que fui.
La cosa es que aparecio mi ex. No me lo esperaba realmente. Sabia que seguramente iba a haber alguna amiga de mi ex, pero no esperaba que fuera ella. De hecho, no sabia que eran amigas.
Bueh, me cayó como un baldazo. No la veía desde hace casi un año. Sabia que me la iba a encontrar este año en Bariloche, pero esto no me lo esperaba.
Hubo dos cosas que me molestaron. Primero, que me salude con una sonrisa, como si nunca hubiera pasado nada y fuera uno mas.
Pero lo que mas me molesto fueron mis ganas de agarrarla, sacarla de ahi y abrazarla y decirle que todavia no puedo olvidarla del todo. Scheisse, todavia me gusta la muy imbecil. El tono de voz, su cara, sus expresiones, todavia me hacen vibrar.
Y a la vez, cuando me mira con esa sonrisa y me saluda como si nada, siento por detras su voz cuando me describia a un ex-novio diciendo que "ahora no lo tocaria ni con un palo", y siento que esta pensando lo mismo de mi en ese momento.
Todavia me llega, la imbecil. Supongo que es porque no logre encontrar todavia alguien que me haga vibrar como ella y que sea algo mutuo. "Un clavo para sacar otro clavo", como me dijeron una vez.


